Hola a todos.

He seleccionado dos trabajos de Scratch de la 2ª Evaluación y he realizado un pequeño vídeo de cada uno de ellos para mostraros lo más importante de su programación. (Página de Scratch de este blog.)

1º) Observar
2º) Copiar modelos sencillos
3º) Ponerlos en práctica
4º) Iniciar tu creatividad con proyectos sencillos
5º) Copiar modelos más completos
6º) Ponerlos en práctica
7º) Desarrollar toda tu creatividad con proyectos más complejos
Recuerda que jugar es perder el tiempo. Debes leer la programación. Comprenderla y crear. Después podrás jugar un poco, pero debes saber que únicamente jugando no mejoras nada.
- Ya me están llegando las soluciones al Primer Reto de Scratch de la 3ª Evaluación. Prepararé la publicación de un vídeo con las mejores soluciones.
-Próximamente iniciaremos propuestas de actividades en Tinkercad.
Con el deseo de regresar pronto a la normalidad os envío un saludo.
¡Ánimo!
RM